Principios y Valores

PRINCIPIOS Y VALORES DE LA PARROQUIA » SAN JUAN DE PASTOCALLE»

MISIÓN:  Emprender todos los esfuerzos de manera colectiva, para generar un lugar para vivir bien.

VISIÓN:  La Parroquia San Juan de Pastocalle, hasta el año 2025, es un territorio que protege su entorno de vida, con un tejido social fuerte, con oportunidades de crecimiento económico y basado en sus capacidades, saludable, equitativo y en donde los habitantes participan activamente en la construcción de su desarrollo.

OBJETIVOS:  Apoyar el fortalecimiento de la estructura de los gobiernos comunitarios y otras formas de organización comunitaria.

Establecer un sistema de participación ciudadana y control social, que garantice el proceso técnico y social para la elaboración del POA, los presupuestos anuales y la rendición de cuentas, además de la inclusión en la toma de decisiones, en la ejecución de los programas y proyectos y el seguimiento.

Generar mecanismos de comunicación interno del GAD Parroquial Rural de San Juan de Pastocalle y con la sociedad por medios convencionales, culturales y tecnológicos.

METAS: Fortalecer la estructura de 20 organizaciones comunitarias (barrios y comunidades), como actores de los procesos de desarrollo de la Parroquia, hasta el 2024.

Implementar un sistema de participación ciudadana, activa y comprometida con el desarrollo de la Parroquia, hasta el 2024.

Implementar un sistema de comunicación interna y con la ciudadanía.

SLOGAN: PARROQUIA PRODUCTIVA Y EMPRENDEDORA

Visitas
045318
Tu dirección IP : 44.192.38.248
Mapa de la Parroquia